A ésta sesión de inspiración la recuerdo con gran cariño, puede que por ser una de mis primeras, por haber sido publicada en Tendencias de Novias y sobre todo por el equipo con la que la compartí, un grupo de grandes profesionales.
Descubrí el trabajo de Luis Tenza, sencillamente genial, delicado pero con mucha fuerza y tras intercambiar algunos mails me propuso organizar una editorial de bodas en plena naturaleza, de un estilo desenfadado y nada convencional, por supuesto acepté al instante.
Nos pusimos manos a la obra a buscar todo lo necesario, para esta sesión me inspiré en el color marsala, sofisticado y neutral. Y en la música, que identifica el alma libre y bohemio de estos novios.
Las flores son esenciales en toda boda, quería que tuviesen mucha personalidad y un toque bucólico, nadie mejor que Susana Sánchez para llevarlo a cabo, estoy encantada con su trabajo.
Los modelos que nos ayudaron a dar vida a esta sesión eran Sol y Alberto que estuvieron geniales, un placer conoceros.
Del maquillaje y peluquería se encargó el equipo de Coello Casado, gracias Óscar por captar tan bien el estilo, los labios de ella me siguen fascinando.
El vestido de novia era de Bailly Bijoux y la pajarita de él de Mis Geranios Bailan.
Y de la producción y diseño nos encargamos nosotros, ConMuchoGustowp. Lo hemos preparado con mucho mimo, personalizando toda la decoración.
Os dejo con las fotos de la sesión de inspiración, espero que os gusten