III Gente de Málaga Wedding Night


Llega Septiembre y con él, el tiempo para aclarar las ideas, pararse a pensar y buscar el camino que mejor te lleve a tu destino.

Septiembre llega cargado de buenas intenciones, nuevos destinos y nuevos retos que estamos deseando compartir con vosotros.

Una de las nuevas experiencias de este año ha sido participar en la III Gente de Málaga Wedding Night. Se celebró el pasado 31 de Julio en el Museo Automovilístico de Málaga organizado por el Diario Sur y el fantástico equipo de Lorena Codes, realizaron una preciosa fiesta para prometidos con la ayuda de Emilia Nach de DPF que le dio el perfecto toque “seventy” bajo la temática “Bohemian Wedding”

Para nosotros fue una bonita tarde, pudimos conocer a muchos novios y estuvimos hablando de bodas, cosa que no nos puede gustar más. Compartimos la experiencia con el equipo de   I-Blue ya amigos del sector bodil y pusimos cara a muchos más compañeros del sector con los que estamos deseando empezar a trabajar.

Para decorar nuestro espacio nos decantamos por el estilo “Botanical” sobre una mesa de madera, de cosecha propia, realizamos un jardín con musgo, helechos, suculentas… contamos con la ayuda de Susana Sánchez Arreglos Florales, que como podéis ver más adelante el resultado fue increíble.

Decoramos con una cartelería diseñada por nosotros para la ocasión, con toques de acuarela, letreros y nuestras maravillosas letras iluminadas LOVE.

A todas las parejas que se acercaron a conocernos, les obsequiamos con una libreta de “Planes de Boda”, con las claves para organizar su gran día y un asesoramiento gratuito para resolver todas las dudas que tengan, que está teniendo bastante éxito, nos encanta conoceros!

Para la ocasión, vino a visitarnos nuestro ya también amigo bodil Luis Tenza, que nos regaló este precioso reportaje de nuestro espacio en la III Gente de Málaga Wedding Night, espero que os guste.

 

III Wedding Night espacio ConMuchoGustowp.com III Wedding Night espacio ConMuchoGustowp.com luistenza_conmuchogustowp-10

luistenza_conmuchogustowp-11luistenza_conmuchogustowp-16

luistenza_conmuchogustowp-13

luistenza_conmuchogustowp-15

luistenza_conmuchogustowp-18

luistenza_conmuchogustowp-26

luistenza_conmuchogustowp-17 luistenza_conmuchogustowp-22

luistenza_conmuchogustowp-3

luistenza_conmuchogustowp-20 luistenza_conmuchogustowp-23

luistenza_conmuchogustowp-28 luistenza_conmuchogustowp-30 luistenza_conmuchogustowp-31 luistenza_conmuchogustowp-35 luistenza_conmuchogustowp-40 luistenza_conmuchogustowp-41 luistenza_conmuchogustowp-42 luistenza_conmuchogustowp-45

Feliz día

Paloma